Bienvenidos al sitio del Jurassic Clan
Jurassic Clan  
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31.
 »   Jurassic Clan » Principal » General

General Ponchos, mates, boleadoras, todo a mitad de precio... pase y vea que lindas tolderías... o sea... de todo un poco que no entre en otra sección específica.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  post #1  
Antiguo 24-Jul-2010
Uke Uke esta en línea ahora
Administrator

About
Uke está en el buen camino
Talking Feliz cumpleaños Jurassic Clan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un día como hoy, hace unos 4 años atras, resaca post cumpleaños, se me ocurrió que era una buena idea formar una clan. No tenía muy en claro cómo iba a ser la cosa.... más bien tenía en claro como NO quería que fuera.
A lo largo del tiempo uno va transitando por distintos caminos, en el trabajo, estudios, relaciones amorosas, etc. En el camino se van tomando desiciones por opción u omisión.
Así como estamos aca en el Jurassic Clan podríamos estar en cualquier otro lado. De hecho muchos de nosotros hemos transitado por otros clanes, comunidades y afines.
El tiempo pasó y seguimos estando acá. Algunos pasaron, muchos más permanecen y muchos quisieran pertenecer.
Pero lo importante es lo que nos identifica y nos une como grupo. Es una de esas elecciones de las que no creo que nos arrepintamos, yo por lo menos definitivamente no lo hago.
Como dije antes, podríamos estar en otros lados, podriamos no estar en ninguno... sin embargo aca estamos.
Y lo que hemos entre todos formado no es poca cosa. Eligiendo un simple tag, como una elección más de esas que uno toma sin pensar hemos terminado eligiendo un grupo de amigos que compartimos mucho más que un juego.
Un grupo de amigos... eso no se consigue así nomás y muchos no teníamos en claro que ingresar al clan significaba algo más que jugar algunos cerrados juntos al CSS.
Compartimos diversión, momentos serios, calenturas y muchas otras emociones. Nos reunimos virtualmente casi a diario y físicamente cada tanto y ponemos caras a las voces que ya conocemos de memoria. Hacemos cable a tierra y nos desconectamos de los quilombos cotidianos en el bar virtual del TeamSpeak. Sabemos que casi siempre va a haber alguien con quien compartir una alegría, esta "necesidad" de ser pendejos siendo jovatos. De no pensar en las cuentas, en los arreglos, en los cobros, en las notas de los pibes, en los problemas en el laburo y en muchas otras cosas de la vida "en serio". Esto que no es "en serio", termina siendo un oasis dentro del desierto cotidiano de despelotes que uno transita. Y, contradictoriamente, tambien termina siendo "serio".
Dicho esto sólo resta decir... feliz cumpleaños Jurassic Clan. Feliz cumpleaños a todos quienes lo formamos, lo formabamos o lo formaremos.
Esto no es un logro de una sóla persona. Una persona no hubiera podido lograr lo que, entre todos, hemos logrado. Esta es nuestra casa virtual, nuestra familia, nuestros amigos, esto es el JURASSIC CLAN.

Saludos
Uke (lele)

Jurassic Clan - Divirtiéndonos desde 24/07/2006
  post #2  
Antiguo 24-Jul-2010
0-KooL 0-KooL está desconectado
[JC] 0-KooL EL KooL

About
0-KooL está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a 0-KooL
Predeterminado Respuesta: Feliz cumpleaños Jurassic Clan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ea hoy cumplimos años q lindo !!!!!!!! este es mi primer año con ustedes q lindo feliz cumple muchachos

Más sabe el diablo por viejo que por diablo,,,,,,Q SCORE MAS FEO!!!
  post #3  
Antiguo 24-Jul-2010
zupay zupay está desconectado
Junior Member

About
zupay está en el buen camino

Feliz Aniversario JC, todo el ARA les brinda los mejores deseos y se une a su festejo.

PD: El regalo se lo damos en agosto, que vamos por Hamburgo
  post #4  
Antiguo 24-Jul-2010
Limonero Limonero está desconectado
Member

About
Limonero está en el buen camino

que bueno que cumpla años mi segunda familia , un gusto toser con ustedes todas las noches.
  post #5  
Antiguo 24-Jul-2010
Pepe-01 Pepe-01 esta en línea ahora
Senior Member

About
Pepe-01 está en el buen camino

seeeeeeeee feliz aniversario viejos/jovenes mah si FELIZ ANIVERSARIO MANGA DE PUTOS!!!!

post #6  
Antiguo 24-Jul-2010
Torvik!.- Torvik!.- está desconectado
Member

About
Torvik!.- está en el buen camino

Fa, ya pasaron 4 años...que rápido para el tiempo, increíble!!!. Feliz cumple para todos los [JC]!!!
Ojala todo siga como viene así cumplimos muchísimos mas!.

Saludos!.-
  post #7  
Antiguo 24-Jul-2010
panda panda está desconectado
Senior Member

About
panda está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a panda

Hermosas palabras Uke, Feliz aniversario para todos nosotros.

post #8  
Antiguo 24-Jul-2010
velociraptor velociraptor está desconectado
Senior Member

About
velociraptor está en el buen camino

Feliz aniversario para todos !!!!!

post #9  
Antiguo 24-Jul-2010
dario dario está desconectado
Member

About
dario está en el buen camino

4 años che? la verdad que pensé que eran mas...

Bueno la verdad, es como dice uke, en este tiempo, pasamos varias etapas de nuestras vidas, en mi caso, yo pasé de tener 1 hijo a 2 , de laburar lo basico a meterle mas pila (seguí el ejemplo, fox, ice, toto, limo, pepe, torvik, velo, uke, master, panda, vapo, tukan, tongo, etc) para poder tener un futuro mejor. El master le hizo las gomas a la jermu, oplit tuvo mellisos!, uke rompio la pagina 2 veces, yo, creo que 4... y seguro muchas cosas mas, que no me acuerdo mientras escribo esto, pero quiero rescatar algo muy importante que aprendi en este tiempo, a valorar a la gente sin conocerla fisicamente, la verdad, que no le erramos en la eleccion de miembros del clan, hoy somos un poco menos frecuentes, en el juego que nos vio nacer (css) pero bueno, que no opaque lo importante de nuestra comunidad.
Seguro seguiremos creciendo en cantidad de miembros, y bueno, espero que no nos cansemos de nosotros y sigamos encontrado motivos para pasarla bien, aunque sea en la distancia.

Gente, muchas gracias por dejarse conocer, ser ustedes mismos siempre, con defectos y virtudes, pero al menos siendo sinceros.

Saludos y feliz 4 años jurassicos!
  post #10  
Antiguo 24-Jul-2010
Uke Uke esta en línea ahora
Administrator

About
Uke está en el buen camino

Cita:
Iniciado por dario Ver Mensaje
4 años che? la verdad que pensé que eran mas...

Bueno la verdad, es como dice uke, en este tiempo, pasamos varias etapas de nuestras vidas, en mi caso, yo pasé de tener 1 hijo a 2 , de laburar lo basico a meterle mas pila (seguí el ejemplo, fox, ice, toto, limo, pepe, torvik, velo, uke, master, panda, vapo, tukan, tongo, etc) para poder tener un futuro mejor. El master le hizo las gomas a la jermu, oplit tuvo mellisos!, uke rompio la pagina 2 veces, yo, creo que 4... y seguro muchas cosas mas, que no me acuerdo mientras escribo esto, pero quiero rescatar algo muy importante que aprendi en este tiempo, a valorar a la gente sin conocerla fisicamente, la verdad, que no le erramos en la eleccion de miembros del clan, hoy somos un poco menos frecuentes, en el juego que nos vio nacer (css) pero bueno, que no opaque lo importante de nuestra comunidad.
Seguro seguiremos creciendo en cantidad de miembros, y bueno, espero que no nos cansemos de nosotros y sigamos encontrado motivos para pasarla bien, aunque sea en la distancia.

Gente, muchas gracias por dejarse conocer, ser ustedes mismos siempre, con defectos y virtudes, pero al menos siendo sinceros.

Saludos y feliz 4 años jurassicos!

Biennnnnnn.. Esa dario... me sorprendistes.... gratamente.... Muy bueno lo que escribistes!!!!

Saludos
Uke (lele)

PD: Deja de fumar chala!!!!!

Jurassic Clan - Divirtiéndonos desde 24/07/2006
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación