4 años che? la verdad que pensé que eran mas...
Bueno la verdad, es como dice uke, en este tiempo, pasamos varias etapas de nuestras vidas, en mi caso, yo pasé de tener 1 hijo a 2

, de laburar lo basico a meterle mas pila (seguí el ejemplo, fox, ice, toto, limo, pepe, torvik, velo, uke, master, panda, vapo, tukan, tongo, etc) para poder tener un futuro mejor. El master le hizo las gomas a la jermu, oplit tuvo mellisos!, uke rompio la pagina 2 veces, yo, creo que 4...

y seguro muchas cosas mas, que no me acuerdo mientras escribo esto, pero quiero rescatar algo muy importante que aprendi en este tiempo, a valorar a la gente sin conocerla fisicamente, la verdad, que no le erramos en la eleccion de miembros del clan, hoy somos un poco menos frecuentes, en el juego que nos vio nacer (css) pero bueno, que no opaque lo importante de nuestra comunidad.
Seguro seguiremos creciendo en cantidad de miembros, y bueno, espero que no nos cansemos de nosotros y sigamos encontrado motivos para pasarla bien, aunque sea en la distancia.
Gente, muchas gracias por dejarse conocer, ser ustedes mismos siempre, con defectos y virtudes, pero al menos siendo sinceros.
Saludos y feliz 4 años jurassicos!