![]() |
|
|||||||
| Warez & Torrents Invitaciones y vínculos a los torrents más copados de la web. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
![]() |
![]() |
|
|||
|
Muchas gracias Uke!!!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
Hola como andas? espero que tu esposa este mejor....sabes si la invitación caduco como para enviarme otra? porq te acordas que tuve un problema con el mail.... gracias! saludos
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Hola Uke ahi te pase la direccion de un plomero por msn y apurate que se terminan las ofertas de escarbadientes en el super de los chinos, haa ya que estamos podriamos ponernos de acuerdo para jugar al navy un dia de estos.
Los chicos como andan bien, bueno me alegro. MMMM de paso me podes dar la pass de trade del nf, de la cuenta da rapidshare tuya y la clave de paypal. Gracias Sos un capo Uke. Sabelo
|
![]() |
![]() |
|
||||
|
Si todavía te llegase a quedar una invitación te TrackerX, te voy a pedir amablemente que me mandes 1
![]() Te dejo mi email: tayo_luque@hotmail.com Y realmente muchísimas gracias. |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Cita:
Saludos Uke (lele) ![]() Jurassic Clan - Divirtiéndonos desde 24/07/2006 |
![]() |
![]() |
|
|||
|
Pana buenas noche estoy interesado hace años en pertenecer al tracker seria factible poder enviarme una invitacion, se te agradece. te dejo mi ranking de bit-latino para que observes mi RATIO en dicho tracker.Mi Comparticion en el tracker.jpg mi correo es gfm26@hotmail.es
Última edición por GFM26; Hace 4 Semanas a las 20:15. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|