Ver la Versión Completa : Damas y Viejos me despido
SI!!!! no los voy a molestar mas.... :(
Motivo: me retiraron la cuenta de Steam y todos los juegos... fue tanto mi enojo q decidi no tocar un juego mas en mi vida.
Bueno queria decearles lo mejor:)!! por ahi cada tanto entre al TS a joder un ratito si me dicen la nueva pass
Gracias a los que me ayudaron con todas las pelotudeces q pregunté.
BoB,
Che flaco... una cagada... ¿qué te pasó? pregunto para ver si se puede hacer algo al respecto...
Bueh... de ultima nos veremos en el Navy o en el TS como vos decís.
Saludos
Uke (lele)
Pepe-01
19-Dec-2009, 09:20
vacbanned bob, era cuestion de tiempo....
te bloquearon la cuenta de steam por recibir un regalo fraudulento probablemente!!! a mesias le paso lo mismo ^^ conta q paso pete
Conta mas sobre los regalos Fraudulentos Pepe!!
No todos sabemos que nos puede pasar!
Conta mas sobre los regalos Fraudulentos Pepe!!
No todos sabemos que nos puede pasar!
Por ejemplo Panda... te aparece un señor en la puerta de tu casa diciéndote que te va a regalar caramelos y que lo acompañes (todo eso mientras tiene una mano en el bolsilllo delantero que se mueve freneticamente)... entonces mi recomendación es que no vayas... PUEDE SER UN REGALO FRAUDULENTO :D
Saludos
Uke (lele)
PD: Cualquier duda preguntenle a Papi que de esto sabe una bocha!!!!!
Fox_Mulder__LB_
19-Dec-2009, 12:28
LARGA EL CHIT BOB!!!! XD
Che pt, seguramente podes hacer algo para recuperar la cuenta, averigua bien Gil...
Hemos detectado actividades sospechosas en tu cuenta Steam relacionadas a fraude con tarjeta. En conformidad con el Acuerdo de Subscripción a Steam, hemos anulado tu cuenta y todos los juegos contenidos en ella. No volveremos a activarla. Puedes consultar el Acuerdo de Subscripción a Steam aquí: http://www.steampowered.com/v/index.php?area=subscriber_agreement Además de ser una violación del contrato, actividades de este tipo en tu cuenta pueden ir en contra de leyes federativas o estatales. Si estas actividades siguen, Valve se reserva el derecho de informar las autoridades.
no creo q pueda hacer algo al respecto perdi todos mis juegos :(:(:(:(
ah y si fue por un regalo :S
Pepe-01
21-Dec-2009, 11:25
un regalo q te hizo quien? y que te regalo?
Pa mi que se mando un moco este bob :D
Me deolvieron la cuenta retiro todo lo dicho!!!
UHHHHHHHH cagamos... alguien que haga algo por favor!!!! ;)
Buenísimo Bob
Saludos
Uke (lele)
Loko que bueno!!!
Despues tomate el laburo de contar bien lo que paso y como hiciste dale?
;)
garchafary
10-Jan-2010, 22:59
Te dije q calamardo te tenia bronca... viste... no me hiciste caso...
Igual... insisto...
Pepe-... contanos de los regalos
Jajaja, calamardo.... ese dibujito me tiene los huevos llenos... encima el otro dia hicieron una maraton de 50 putas horas!!http://1.bp.blogspot.com/_TTLQhZDOae4/SJ76IChQEII/AAAAAAAAAeU/DruhW4Z8aOo/s400/Bob-Esponja.jpg
:salomon::dedo:a mi me ofrecieron un pase para el killer lo tengo para descargar pero q' se yo??????:salomon::dedo:
Pepe-01
11-Jan-2010, 17:27
oplit, te pudieron dar un pase de invitados, osea lo bajas lo tenes para usar 3 dias y dsp se te deshabilita, eso es legal, yo tengo 2 pases para el killing floor si alguien kiere
oplit, te pudieron dar un pase de invitados, osea lo bajas lo tenes para usar 3 dias y dsp se te deshabilita, eso es legal, yo tengo 2 pases para el killing floor si alguien kiere
Cuando vuelva te acepto uno Pepe a ver que onda.
Saludos
Uke (lele)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com