Ver la Versión Completa : Feliz Día amigos
master-cba
20-Jul-2011, 00:21
bueno como dice el titulo, hoy si no le erro es el día del amigo, aunque en realidad ese día es siempre, porque están cuando uno los necesita y también cuando no.
Pd: el que no me entienda que puse, que busque en el diccionario cordobé.
PD2: todos putos.
Vos tambien shupala master,..... o sea... feliz día para todos los amigos macho (para los raritos tambien!!!) ;)
Saludos
Uke (lele)
Pepe-01
20-Jul-2011, 00:36
Como dice el cordobes culeao este, feliz dia mis amigos, algunos mas amigos otros menos amigos otros conocidos y otros ni puta idea q son. pero si estan aca deben ser buna gente asi q los saludo les deseo un muy buen dia. Y si quieren salir a festejar pasen sus direcciones y dejen a sus señoras solas que yo como un buen amigo se las voy a cuidar SOBRE TODO A LA DEL MASTER!!!!!
Gracias JC por tanto tiempo de ocio boludeo y buena onda se los quiere viejos putos
IceWolf
20-Jul-2011, 07:30
feliz dia viejos los quiero :)
cc2224cody
20-Jul-2011, 09:29
feliz dia para todos
Estamos todos menopausicos parece .
FELIZZZ DIA PARA TODOS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL.
PD:Aclaro que lo mio es un saludo cordial y afectuoso para todos, nada de besos, de que te quiero mucho ni nada de esas mariconadas. Abrazo, manos estrechadas y listo como debe saludar todo hombre que se considere como tal (me salio el simpatico de adentro).
velociraptor
20-Jul-2011, 09:35
Feliz dia amigotes .-
WosS8cfgwY4
:sm::sm:
Feliz dia locas!!! que la pasemos de 10!!! :D
Felixxxxx diaxxx para todoxxxxxxxxx lo quiero petes (esto si incluye abrazos , besos y toda la mariconada) son un pilar muchachos los banco a morir petes , hoy fiesta negraaaa en el ts wiiiiiiiiii:fiesta3::fiesta3::fuck1::fuck1::fuck1:
lucho_cdsju
20-Jul-2011, 12:39
muy feliz dia amiguitos vejetes
Abz
velociraptor
20-Jul-2011, 12:50
Historia de Dos Grandes Amigos
Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
"HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO".
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que habí*a sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.
Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
"HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA".
Intrigado, el amigo preguntó:
-¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
-Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.
http://www.internationalxdating.com/blogs/wp-content/uploads/2011/03/mpxgimgfkokc.jpg
:aji::aji:
shupenla...... todos putos
Panda
ermitaño por occion
dietrich1972
20-Jul-2011, 13:34
feliz dia para todos que dijo :fiesta3:0kool besos negros para todos en el ts??????:sanchez:
despues el que se come el pedazo de carne abajo de arbol soy yo jajajajaja topus
por los que estan los que estubieron pero siguen estando por los que van a venir:birra:
Limonero
20-Jul-2011, 13:57
:b23:feliz dia :b23:para todos
Dannemann
20-Jul-2011, 17:58
feliz diaas capos, ja, nose que mas decir lol no soy bueno para eso, bueno
saludos
abrazos
besos
y toda esa mariconiada ñoña ajajaj
Dannemann
Fox_Mulder__LB_
21-Jul-2011, 15:42
Feliz día viejos!! tarde pero seguro XD
Abrazos
german_682
21-Jul-2011, 18:16
XD filiz dia a todos
djmix666
21-Jul-2011, 22:13
Feliz Día viejos putos y pendejos culiados, se los extraña, pero se que cualquier cosa están y si necesitan cuenten conmigo.
Sin mas que decir me despido cordialmente y espero que todos la pasen muy felizmente y que se los cojan hasta que no la sientan pedazos de putos jajajajaja
(Tarde pero seguro como dijo Foxy)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com