Ver la Versión Completa : Se viene la Jurassic Fleet!
Dentro de 10 días (cuando termine la penalización por abandonar la H) vamos a crear la Jurassic Fleet... todos aquellos del foro que tengan una o mas cuentas están invitados a unirse (para constituir una flota necesitamos juntar 30 ñatos asi que todas la cuentas cuentan... valga la redundancia). Desempolven el navio... recuperen la pass y unanse... despues hagan lo que quieran.... ¿la idea? divertirse sin tantos dramas y sin aspirar a ser los mejores... sólo los más jodones!!!! :elefante::bzana::b22::punk::aji:
Saludos
Uke (lele)
Yo me prendo!!
Tengo 2 cuentas!
Proopngan nombres y logo... personalmente me parece que este en un tamaño razonable puede andar bien.http://www.armadahispana.net/modules/Forums/images/avatars/44403984449ba3634060a6.gif
Saludos
Uke (lele)
Pepe-01
02-Feb-2010, 00:18
usen mi cuenta... yo no juego :S
Uke al logo le falta contraste no tenes el fondo en amarillo? o algo asi?
Uke al logo le falta contraste no tenes el fondo en amarillo? o algo asi?
Nop... nada
Saludos
Uke (lele) :gamer:
Bueno... yo si tengo uno jajaja despues lo posteo!
u ya le aviso a velo, seguro se viene corriendo...
yo me prenderia para jugar, pero bue... la vida del laburante es complicada, es una pena que ustedes no lo entiendan.
u ya le aviso a velo, seguro se viene corriendo...
yo me prenderia para jugar, pero bue... la vida del laburante es complicada, es una pena que ustedes no lo entiendan.
El humor cordobés me mata!!!!!!!! :tard:
Saludos
Uke (lele)
IceWolf
05-Feb-2010, 12:37
yo me prendo tengo 2 cuentas
PD: desde cuando trabaja dario ?
Con 30 usuarios podemos crear una flota... Si no se crear un escuadron (no tiene logo y no tiene otros escuadrones).
Saludos
A mi la penalización me vence el 11/02 (el día del cumple de mi pequeño Alexandro). Se crea ese día de una!!! :)
Saludos
Uke (lele)
Bueee.... cuando vuelva habra que armar el bolsito, eso si. A la cocina que vaya otro porque estoy podrido de pelar papas ;)
Para los que pregunta... el tema que me terminó de inflar los huevos fue este http://www.armadahispana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=13604#13604
Saludos
Uke (lele)
bueno avisen asi me prendo
Jurassic Fleet creada en el día de la fecha...
Cuando me vean conectado avisen si se quieren unir que hay que ir al area de Clan.
Saludos
Uke (lele)
Nombre? Jurassic Fleet
Logo? Una foto tuya de cuando eras bebe
Moderadores? Piluso - Piluso - Piluso
Responsables de Letrina? (¿hace falta decirlo?)
Cuando vuelva a conectarme nos vemos pal cambiazo. (mhhhh ... no aceptamos a cualquiera aca pibe ;))
Che yo no puedo leer el post que te termino de romper las bolas XD
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com