PDA

Ver la Versión Completa : Futbollll

oplit
15-Jan-2010, 12:23
Che tengo ganas de jugar futbol en red alguien tiene idea de algo por el estilo, se que pes y fifa se pueden jugar pero nada mas, alguno le gusta el futbol?

Saludos!!!!!

panda
15-Jan-2010, 14:38
Uh yo me prendo, no soy para nada bueno en esos juegos, de hecho creo a Viktor o al Pilu los deje plantados mas de una vez.... decime cual bajo y le damos!!!

Uke
15-Jan-2010, 18:19
Yo soy un perro con cualquier version pero me divierto... diganme cual instalo y me prendo a patear!!!

Saludos
Uke (lele)

oplit
18-Jan-2010, 09:40
yo tengo el pes2010 pero habria que buscarle la vuelta a el tema online...

Piluso
20-Jan-2010, 17:03
yo tengo el pes9 con el mod de la liga argentina (creo que lo saque de taringa) y despues habia bajado unos archivitos creo que de PESoccerWorld para jugar online, pero en realidad nunca pude jugar porque siempre me falto algo muy importante, que es ponerme de acuerdo con alguien para probrarlo.

Saludos y cuando tenga tiempo y pc busco lo que tengo y haber si armamos una guia.

Uke
20-Jan-2010, 21:50
Ok.-----pero al final... ¿cual bajo?

Saludos
Uke (lele)

oplit
21-Jan-2010, 09:12
estoy en bolas como vos uke

Uke
21-Jan-2010, 09:47
estoy en bolas como vos uke

Mhhhhhh... que sexy!!!!! ¿nos tocamos mientras estos petes futboleros nos contestan? :paja: :)

Saludos
Uke (lele)

Piluso
21-Jan-2010, 11:50
El que ustedes quieran pero no creo que todavia haya algun mod para jugar online con el pes10
yo tengo instalado el 9 pero si quieren bajo el otro, cuando termine de arreglar la casa porque no tengo espacio fisico para armarla ahora(obvio)

Uke pt adonde estas. en Cordoba todavia?. Se me derritio el heladito en la mano esperandote

panda
21-Jan-2010, 14:16
uh acabo de terminar de instalar el PES2010 chiflen!!

panda
22-Jan-2010, 02:26
Bajando el PES 2009

oplit
22-Jan-2010, 08:48
estuve lleyendo un poco y se puede jugar con hamachi pero tambien lei que es medio pedorro el tema online del pes, por otro lado el fifa dicen algunos post que anda muy bien en red......

bueno podriamos probar panda una partidita.

Estos Dias estoy a full con la mudanza del kiosco de mi madre asi que te aviso cuando me desocupo.

Saludos!!!!

Uke
22-Jan-2010, 11:10
Avisen asi veo cual bajo.. el PES10 me dijeron que era injugable online... y que esta ultima version del FIFA había salido mejor... pero ni idea si se puede online.

Saludos
Uke (lele)

panda
22-Jan-2010, 15:28
Bueno.... yo tengo el pes2009 y el pes 2010, bueno muchachos organicemosnos!! (como decia aquel tipo en la orgia en la que se corto la luz)

Eko
24-Jan-2010, 02:09
hola
el ultimo de la saga pes o winning que era gratis fue el winning eleven 8/ pro evolution soccer 4
los demas empezaron a llevar proteccion de serial
a mi, unos amigos de españa me regalaron un serial del pro evolution soccer 5, pero desde ese juego surgio un problema para los que vivimos en america del sur. porque dentro del juego mostraba el ping de cada uno, y como a partir de esa version hosteaba un tiempo cada uno nunca aceptaban jugar con uno de por estos lados.
ademas yo probe jugar al pes 2008 y 2009 con un launcher y el modo online deja mucho que desear.
volviendo a los que son gratis para jugar online, el mas jugado por estos lados es el winning eleven 8(por alguna razon que desconozco, ya que jugue los dos y no note diferencia en el modo online)
si no lo tienen, pueden buscar de donde bajarlo por cualquier metodo o pueden bajarse el peslauncher(buscarlo via google, o si alguien me dice que se puede poner links lo pongo yo), se descargan ese programita que es un cliente que ademas de encontrar otra gente para jugar online les permite de ahi mismo arrancar el juego. una vez instalado entran a algun room argentino, por ejemplo el de aol que es el que tiene mas gente siempre, y ahi mismo apenas entren al room les va a tirar unos link de como bajarse el juego, ya con mods con los equipos argentinos actualizados
yo hace tiempo que juego online y creo que es la version mas facil de jugar via internet y la mas jugada por los que no tenemos los juegos originales y vivimos en esta parte del planeta
cualquier cosa me avisan para jugar un partidito si tienen algun problema para conectarse
saludos

Piluso
25-Jan-2010, 07:36
Eso del peslauncher esta bueno, yo lo tenia instalado.
Incluso creo que se pueden hacer ligas o hay ligas de futbol para jugar e ir ascendiendo.
Espero solucionar pronto el quilombon que tengo en casa asi armo la pc de nuevo.

Piluso il laburante

Eko
26-Jan-2010, 22:27
Eso del peslauncher esta bueno, yo lo tenia instalado.
Incluso creo que se pueden hacer ligas o hay ligas de futbol para jugar e ir ascendiendo.
Espero solucionar pronto el quilombon que tengo en casa asi armo la pc de nuevo.

Piluso il laburante

si, es verdad lo de las ligas
pero yo entro a jugar asi nomas, cuando tengo tiempo(aka cuando se duerme mi mujer :$)

panda
26-Jan-2010, 22:57
Bueno señores, armense un post con los links de las cosas que hay que instalar asi hacemo el fulbito porque yo de esto.... NO CAZO UN FULBOL!!

Uke
01-Feb-2010, 21:10
Baje el Fifa 2010... ¿se podrá jugar online?

Saludos
Uke (lele)