PDA

Ver la Versión Completa : mortal kombat

Limonero
06-Jan-2010, 19:52
si alguno encuentra alguna version del umk3 para jugar con hamachi me avisa ya que por aora no encontre niguna o alguna forma de poder jugarlo online con otra persona.

0-Uy2JvqNjU
para ponerlos en tema

Uke
07-Jan-2010, 01:21
Yo quiero un trago de lo que tomó el señor!!!!! :birra:

Saludos
Uke (lele)

Pepe-01
07-Jan-2010, 10:07
habria q leer aca http://www.mortalkombatonline.com/

pero como te dije limon. ningun mortal kombat trae la opcion de multiplayer!!! por eso no se pueden jugar online

el chabon esta combatiendo al dengue :)

Entra un cordobes a un bar y pide un fernet ... se lo toma se levanta de la silla y tira un par de piñas al aire. pide otro fernet, se lo toma se para y sigue tirando piñas al aire... el camarero despues de ver que la secuencia se repite como 10 veces le dice "cuando empieza la pelea?" y el cordobes le responde "cuando quieras porque no tengo plata para pagarte!"

Uke
07-Jan-2010, 10:32
el chabon esta combatiendo al dengue :)

Entra un cordobes a un bar y pide un fernet ... se lo toma se levanta de la silla y tira un par de piñas al aire. pide otro fernet, se lo toma se para y sigue tirando piñas al aire... el camarero despues de ver que la secuencia se repite como 10 veces le dice "cuando empieza la pelea?" y el cordobes le responde "cuando quieras porque no tengo plata para pagarte!"

Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hicistes acordar al chiste viejo ese del chabón que va a ver una puta y le dice:
- ¿Cuanto te llamás?
- Quinientos
Ok dice el cliente... y le paga....
-¿A vos que te gusta? -le pregunta la señorita.
-Pegar
-¿Pegar? ¿Y cuanto?
-Y... hasta que me devuelvas los quinientos por lo menos.

:matate::salomon::matate:

Saludos
Uke (lele)

Pepe-01
07-Jan-2010, 14:41
ajajajaj q hdp el loco ese!!! le pego a la tapu