PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda?

smellythecat
09-Jan-2011, 03:27
Hola.
Leí en el post que hicieron en el ARA.

Soy de la flota ARA mi nick ahi es SMELLYHARRY, normalmente juego con esa cuenta en el server IOWA.
Ahora bien, cuando empecé a jugar empecé en el server YAMATO bajo el nick de SMELLYTHECAT, era parte de la flota BLUE MAX en el squadron Fokker.

Si les llegaba a servir mi ayuda tengo un Courbet que anda bastante bien.

Eso es todo.

Un Abrazo.

Uke
09-Jan-2011, 09:57
Hola.
Leí en el post que hicieron en el ARA.

Soy de la flota ARA mi nick ahi es SMELLYHARRY, normalmente juego con esa cuenta en el server IOWA.
Ahora bien, cuando empecé a jugar empecé en el server YAMATO bajo el nick de SMELLYTHECAT, era parte de la flota BLUE MAX en el squadron Fokker.

Si les llegaba a servir mi ayuda tengo un Courbet que anda bastante bien.

Eso es todo.

Un Abrazo.

Hola Smelly... bienvenido.....
Te comento que por ahora estamos bastante bien con la cantidad de refuerzos que se sumaron a esta fecha de la liga de flotas... pero te vamos a tener en cuenta para proximas fechas si llegamos a necesitar una mano nuevamente (lo cual es muy probable).
Si tenés cuenta en Yamato no estaría mal que la sumes a la flota así te podemos dar acceso a la zona privada en este foro.
Te dejo tambien nuestra IP de Teamspeak 2.0 (200.68.91.169:8767) por si te queres sumar a charlar huevadas... nuestra especialidad.

Saludos
Uke (lele)
Fleet Master de Jurassic Fleet e integrante del Consejo de Líderes de ARA...

Piluso
09-Jan-2011, 16:46
Benvenuti smile

Dannemann
09-Jan-2011, 22:14
me parece que te hable alguna ves jugando en yamato ,,,, igual no te aseguro nada xD

smellythecat
10-Jan-2011, 04:56
Es muy probable que hayamos hablado.

Me suena tu nick.

Algo que no tiene que ver:
Si por casualidad conocen a Gralnuss le debo 150k que me prestó para conseguir mi primer ss. Re copado el chabón, pero nunca más lo vi para devolverle la guita.

Uke
10-Jan-2011, 07:58
Agregate a piluso, mastercba, kolino, limonero, lordotori, ukelele al radio man así nos pedis ingreso a la flota cuando estemos conectados en el juego.

Saludos
Uke (lele)

velociraptor
10-Jan-2011, 12:02
Por casualidad medis 1,80, sos rubia, atletica, tenes ojos claros y bastante liberada, creo que te cruze caminando por la calle corrientes, si es asi bienvenida nena ¡ te queremos !!!!!!, y te esperamos en el proximo asado jurassico .-

http://www.egrupos.net/albumPhoto/1524300/photo_70.jpg

:b23::b23::b23::b23::b23:

djmix666
10-Jan-2011, 17:30
Bienvenid@ Smelly !!! :D

0-KooL
11-Jan-2011, 18:41
bienvenido loco!!!!!!!!!!