PDA

Ver la Versión Completa : Wenas

Wontolla
24-Aug-2010, 23:47
creo que muchos me conocen de la AH y para los que no me presento soy Wontolla o Wonto como mas les guste

juego al navy desde la epoca beta aunque lo deje cuando se hizo pago y cuando volvio a ser gratia volvi y aproveche para hacerme una tripulacion nueva y despeus estuve asuente unso dos añso y hace dos meses vovli a jugar y aca me tienen intentando que me aguanten y ver si puedo divertirme con un buen grupo como antes

Luego de hablar con Venetto, Ukelele y pilus y como hacia rato que tenia ganas de estar en una flota argentina es que al final me decidi y aca estoy a al espera de que pase la penalizacion y asi poder unirme a ustedes.-

saludos y Buena Caza, Wontolla

Uke
25-Aug-2010, 01:00
Bienvenido Wontolla... serás recibido con los brazos abiertos luego de pasar el ritual secreto de inciación de la flota!!!! :sanchez:

Saludos
Uke (lele)

PD: no te preocupes que como aca la mayoria somos personas ancianas a casi nadie se le para!!!! :)

Piluso
25-Aug-2010, 01:04
Hola Won, a modo de consejo, como somos muchos te diria que te compres un par de rodilleras para el ritual de iniciacion.:sado:

Lord Otori
25-Aug-2010, 01:54
Siiiiiiiii, carne nueva!!!!

KazaKa
25-Aug-2010, 11:51
Epa que yo soy joven! Conmigo vas hasta las manos! Jajaja! :bwoot:

Welcome Won! :D

Dannemann
25-Aug-2010, 13:46
jajaja bienveniido a la flota chee!! jaja andate preparando para el ritual ;O

Bienvenido Wontolla... serás recibido con los brazos abiertos luego de pasar el ritual secreto de inciación de la flota!!!! :sanchez:

Saludos
Uke (lele)

PD: no te preocupes que como aca la mayoria somos personas ancianas a casi nadie se le para!!!! :)

PD: ja yo soy bieen joven y se me para eh?

panda
25-Aug-2010, 15:41
Binvenido muchacho!!!!

djmix666
26-Aug-2010, 03:23
Bienvenido Wontolla y no te preocupes, son todos trolos estos, puro bla bla jajajajaja

lucho_cdsju
26-Aug-2010, 10:19
wuenas wuenasssssss

Abz

Wontolla
26-Aug-2010, 14:49
jajajaja

ya me imaginaba qeu algunso eran puro blabla

velociraptor
26-Aug-2010, 19:00
Bienvenido Wontolla y no te preocupes, son todos trolos estos, puro bla bla jajajajaja

No le de mucha bola a djmix666, se va y vuelve a la flota para que le volvamos a hacer el ritual. Bienvenido señor.-:fiesta3:

master-cba
26-Aug-2010, 21:12
bienvenido wontolla