Ver la Versión Completa : Gracias totales
velociraptor
01-Aug-2010, 11:09
Como muchos sabran fui beneado en el navy por un supuesto leeching, algo totalmente injusto ya que jamas paso, por tal motivo varios miembros de la flota se movieron rapidamente enviando tikets, hablando con moderadores y preocupandose por la situacion de distintas maneras.
Simplemente gracias a todos por el aguante, la verdad que me senti orgulloso de pertenecer a este gran grupo. Y como alguna vez se abrio un post es bueno que todos sepan que " SI joden a uno nos joden a todos ":jc::b35::guns::guns::guns:
Esta de más tu agradecimiento velo... aunque comparto la sensación a la cual hacés referencia... un gusto pertenecer a un grupo donde espontaneamente todos los enterados se pusieron las pilas en una causa que era justa. Habla no sólo del grupo sino tambien de tu persona velo... Si hubiera sido un caso dudoso o de una persona que no hubiera merecido confianza, entonces no se si la cosa hubiera sido así.... Saltar por el sólo hecho te tener un tag no tiene el mismo valor que hacerlo por convicción ante lo que uno considera una injusticia... corporativismo no, union ante la injusticia si!!!! ;)
Saludos
Uke (pertenecer tiene sus privilegios... ¿American Express? NO..... Jurassic Clan!!!!!!!!!!!!!!
JC ... no solo un clan.... es un sentimiento, un grupo de amigos,sin palabras sinceramente .... velo me alegro mucho de q te hallan sacado el ban,,, y estoy muy orgulloso de este grupo en el cual uno puede confiar y recibir el apoyo al 100%. Para lo q sea... Son lo mas Muchachos,,,Pero eso no les quita los pt.
p/d: Velo me debes el regalo mensual del NF.
p/d2: Pepe la Tenes adentro.
:jc1::jc1::jc1: Aguante JC Y JF :jc1::jc1::jc1:
Vayanse todos a la mierda, me llevo medio día para lograr que lo baneen y uds le hacen sacar el bann enseguida:policia: son unos pts.
PD: Fuera de joda, felicidades a Velo por recuperar la cuenta y al resto porque se movio, no solo rapido sino que bien tambien. Segun me comento Viktor estubieron reunidos con un TNF en el TS de la armada por el mismo tema.
Pepe-01
02-Aug-2010, 09:35
Aaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaja jajajajjajajjaaajjjajajajajaaajjjajjaajajajajajaja jjjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj
COMELA CHITER!!!
:ban:------------:ban:
Dr. Ukelele
:ban: ------------:ban:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Levantamiento de banes y afines :banned:
- Recuperación de cuentas y sailors prestados :banal:
- Reintegro de créditos :404:
- Intereses por préstamos :tard:
- Redacción de support tickets en 4 idiomas :viejos1:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Anticipo 1.000.000 de créditos o 2 engis base 12
No dudes más... Dr. Ukelele es la solución
Atendemos en oficina area 15 de L a V de 18 a 24:00 hrs - Server Yamato:navy2:
che te hace falta un secretario!!!!!!!!:navy::navy:
Dannemann
02-Aug-2010, 12:58
jja aca necesito moneey!! iwal me las voy a arreglar solito :p
chee muy bueno lo que le sacaron el ban a Velo, yo ni enterado :S jaja iwal no entro al navy hace mil, jaja bueno, espero algun dia llegar a tener esa confianza xD jaja
Abrazo
Dannemann
dejense de petearse unos a otros pts
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com