Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños Jurassic Clan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un día como hoy, hace unos 4 años atras, resaca post cumpleaños, se me ocurrió que era una buena idea formar una clan. No tenía muy en claro cómo iba a ser la cosa.... más bien tenía en claro como NO quería que fuera.
A lo largo del tiempo uno va transitando por distintos caminos, en el trabajo, estudios, relaciones amorosas, etc. En el camino se van tomando desiciones por opción u omisión.
Así como estamos aca en el Jurassic Clan podríamos estar en cualquier otro lado. De hecho muchos de nosotros hemos transitado por otros clanes, comunidades y afines.
El tiempo pasó y seguimos estando acá. Algunos pasaron, muchos más permanecen y muchos quisieran pertenecer.
Pero lo importante es lo que nos identifica y nos une como grupo. Es una de esas elecciones de las que no creo que nos arrepintamos, yo por lo menos definitivamente no lo hago.
Como dije antes, podríamos estar en otros lados, podriamos no estar en ninguno... sin embargo aca estamos.
Y lo que hemos entre todos formado no es poca cosa. Eligiendo un simple tag, como una elección más de esas que uno toma sin pensar hemos terminado eligiendo un grupo de amigos que compartimos mucho más que un juego.
Un grupo de amigos... eso no se consigue así nomás y muchos no teníamos en claro que ingresar al clan significaba algo más que jugar algunos cerrados juntos al CSS.
Compartimos diversión, momentos serios, calenturas y muchas otras emociones. Nos reunimos virtualmente casi a diario y físicamente cada tanto y ponemos caras a las voces que ya conocemos de memoria. Hacemos cable a tierra y nos desconectamos de los quilombos cotidianos en el bar virtual del TeamSpeak. Sabemos que casi siempre va a haber alguien con quien compartir una alegría, esta "necesidad" de ser pendejos siendo jovatos. De no pensar en las cuentas, en los arreglos, en los cobros, en las notas de los pibes, en los problemas en el laburo y en muchas otras cosas de la vida "en serio". Esto que no es "en serio", termina siendo un oasis dentro del desierto cotidiano de despelotes que uno transita. Y, contradictoriamente, tambien termina siendo "serio".
Dicho esto sólo resta decir... feliz cumpleaños Jurassic Clan. Feliz cumpleaños a todos quienes lo formamos, lo formabamos o lo formaremos.
Esto no es un logro de una sóla persona. Una persona no hubiera podido lograr lo que, entre todos, hemos logrado. Esta es nuestra casa virtual, nuestra familia, nuestros amigos, esto es el JURASSIC CLAN.
Saludos
Uke (lele)
ea hoy cumplimos años q lindo !!!!!!!! este es mi primer año con ustedes q lindo feliz cumple muchachos
Feliz Aniversario JC, todo el ARA les brinda los mejores deseos y se une a su festejo.
PD: El regalo se lo damos en agosto, que vamos por Hamburgo ;)
Limonero
24-Jul-2010, 02:06
que bueno que cumpla años mi segunda familia , un gusto toser con ustedes todas las noches.
Pepe-01
24-Jul-2010, 09:18
seeeeeeeee feliz aniversario viejos/jovenes mah si FELIZ ANIVERSARIO MANGA DE PUTOS!!!!
Torvik!.-
24-Jul-2010, 14:10
Fa, ya pasaron 4 años...que rápido para el tiempo, increíble!!!. Feliz cumple para todos los [JC]!!!
Ojala todo siga como viene así cumplimos muchísimos mas!.
Saludos!.-
Hermosas palabras Uke, Feliz aniversario para todos nosotros.
velociraptor
24-Jul-2010, 16:08
Feliz aniversario para todos !!!!!
http://www.bodarossa.com/imagenes/2008/12/brindis.jpg
4 años che? la verdad que pensé que eran mas... :tard:
Bueno la verdad, es como dice uke, en este tiempo, pasamos varias etapas de nuestras vidas, en mi caso, yo pasé de tener 1 hijo a 2 :fuck1:, de laburar lo basico a meterle mas pila (seguí el ejemplo, fox, ice, toto, limo, pepe, torvik, velo, uke, master, panda, vapo, tukan, tongo, etc) para poder tener un futuro mejor. El master le hizo las gomas a la jermu, oplit tuvo mellisos!, uke rompio la pagina 2 veces, yo, creo que 4... :bash: y seguro muchas cosas mas, que no me acuerdo mientras escribo esto, pero quiero rescatar algo muy importante que aprendi en este tiempo, a valorar a la gente sin conocerla fisicamente, la verdad, que no le erramos en la eleccion de miembros del clan, hoy somos un poco menos frecuentes, en el juego que nos vio nacer (css) pero bueno, que no opaque lo importante de nuestra comunidad.
Seguro seguiremos creciendo en cantidad de miembros, y bueno, espero que no nos cansemos de nosotros y sigamos encontrado motivos para pasarla bien, aunque sea en la distancia.
Gente, muchas gracias por dejarse conocer, ser ustedes mismos siempre, con defectos y virtudes, pero al menos siendo sinceros.
Saludos y feliz 4 años jurassicos!
Bueno la verdad, es como dice uke, en este tiempo, pasamos varias etapas de nuestras vidas, en mi caso, yo pasé de tener 1 hijo a 2 :fuck1:, de laburar lo basico a meterle mas pila (seguí el ejemplo, fox, ice, toto, limo, pepe, torvik, velo, uke, master, panda, vapo, tukan, tongo, etc) para poder tener un futuro mejor. El master le hizo las gomas a la jermu, oplit tuvo mellisos!, uke rompio la pagina 2 veces, yo, creo que 4... :bash: y seguro muchas cosas mas, que no me acuerdo mientras escribo esto, pero quiero rescatar algo muy importante que aprendi en este tiempo, a valorar a la gente sin conocerla fisicamente, la verdad, que no le erramos en la eleccion de miembros del clan, hoy somos un poco menos frecuentes, en el juego que nos vio nacer (css) pero bueno, que no opaque lo importante de nuestra comunidad.
Seguro seguiremos creciendo en cantidad de miembros, y bueno, espero que no nos cansemos de nosotros y sigamos encontrado motivos para pasarla bien, aunque sea en la distancia.
Gente, muchas gracias por dejarse conocer, ser ustedes mismos siempre, con defectos y virtudes, pero al menos siendo sinceros.
Biennnnnnn.. Esa dario... me sorprendistes.... gratamente.... Muy bueno lo que escribistes!!!! :caca::caca::caca::caca::caca::caca::caca::caca:
:salomon:
Saludos
Uke (lele)
PD: Deja de fumar chala!!!!! :faso::faso::faso:
buenisima tu reflexion uke.... me agarraste justo con unas birras demas y... , la verdad, me hiciste emocinar. Pta madre. 4 años. Ni los clanes mas pro duraron tanto como nosptros. Sera rpoque somos p`tes¿¿¿ . Me chupa un guevo si somo petes. Lo importante es estar al pie del cañion. Gr acias loco. Aguante los JC!!!! cha su madre!!!!
PD: los amo !!
Aguante el casamiento gae!!!!!!
http://rlv.zcache.com/i_love_jc_heart_custom_personalized_tshirt-p235973960557956509caih_400.jpg
Pepe-01
26-Jul-2010, 00:40
0o...
ok para mi no este era julian en la compu, no dario...
...Pta madre. 4 años. Ni los clanes mas pro duraron tanto como nosptros. Sera rpoque somos p`tes¿¿¿ . Me chupa un guevo si somo petes. Lo importante es estar al pie del cañion. Gr acias loco. ...
Papi, sin saberlo dijiste una gran verdad, ni los clanes mas pro duran tanto tiempo. por eso JC ES FUE Y VA A SER EL MEJOR CLAN DE PUTOS
Lindo Grupo de gays se ha formado hace 4 años, bueno muchachos les deseo un feliz aniversario y vamos por muchos mas.
Saludos!!!!!!!!
:jc::jc::jc:
lucho_cdsju
26-Jul-2010, 12:08
muy feliz aniversario, el primer clan q conoci jugando al CSS y me hicieron mucha compania cuando estaba de licencia en mi casa y me iba a dormir tipo 2 de la matina y los abu seguian cagandose a tiro.
Algun dia me pondre el TAG
Abz y ojala q sean muchisimos mas
Pepe-01
26-Jul-2010, 21:51
lucho a todo esto... en q horarios estas puto? hace mil q no te veo
pd te estoy tramitando el tag
Faaaaa!!!!! suena mas complicado que darse de baja de ingresos brutos en pcia de Buenos Aires. :tard:
Saludos
Uke (lele)
Faaaaa!!!!! suena mas complicado que darse de baja de ingresos brutos en pcia de Buenos Aires. :tard:
Saludos
Uke (lele)
A remar marinero!!!!
:banned::jc3::muerto::navy2::trio::ado4:[
lucho_cdsju
28-Jul-2010, 09:43
lucho a todo esto... en q horarios estas puto? hace mil q no te veo
Estoy pepon, los horarios generalmente son de tarde/noche, lo q pasa es q llego de laburar a las 19hs a mi casa y si me voy a la casa de mi novia ya ni me conecto, solo lo hago cuando me kedo tocandome solo en mi casa.
Mañana me encontras despues del medio dia por q tengo q ir al doc
Abz pepon!
djmix666
05-Aug-2010, 02:34
Bueno che, yo soy un nuevito acá (manga de petes) pero todo lo que paso en el TS y en el NF, que puedo decir, que manera de joder loco, que buena onda, la verdad no tenia idea de que podía ser así, lo que me esperaba era una manga de putos que para lo unico que hablan era para pedir/dar/etc. algo y que después chau "charla" y 0 onda, solo un hola y chau cuando entraba al juego o cuando nos veíamos en una sala, bueno vasta, ya ta, Feliz cumple JC y acá tengo la vela para que la soplen putarracas jajajajaj
...y muchos quisieran pertenecer.
Beneficios de pertenecer... Me imagino que entre estos estará el alcohol y muchas mujeres en pelotas...
FELICIDADES JURASSIC CLAN! :fiesta1:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com