PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaaaaaaa

Dannemann
21-Jul-2010, 17:46
jaja esta webada del navy es una terrible poronga, y cada vez que juego me descuenta plata la re poronga esa :S nose que hacer,,, ya mande un mensaje al support del navy, iweal capas ustedes sepan,,, cada vez que termino una batalla :muerto: al tooodo lo que gano me descuenta plata,,, nose en una gane como 3000 crediste y me desconto 30 :S y no gano naada asi, voy cada vez peor, ya perdi un moonton de credits asi )= me ayudan a ver que puede ser?

Uke
21-Jul-2010, 19:20
Despues de cada batalla te descuenta creditos por la reparación del barco y la reposición de las municiones que usastes en cada batalla.

Saludos
Uke (lele)

Dannemann
21-Jul-2010, 22:32
lcsm. me saca un monto ¬¬ no tiene gracia eso, y antes no me pasaba.... no tiene sentido... antes me pasaba en un momento cuando usaba las mines, pero deje de usarlas y no me paso mas (bah eso creo) y ahora me pasa de nuevo.... no creo que sea eso,,, le dije a un mod y me dijo que capas que era un bug... y ademas cuando quedo vivo me parece que pasa lo mismo :S

Abrazo

Dannemann

Uke
21-Jul-2010, 23:03
De casualidad no estarás usando los Hedgehog ¿no? esos te consumen los créditos de una forma impresionante.

Saludos
Uke (lele)

Dannemann
22-Jul-2010, 03:03
no, no los uso, nisikiera uso torps, y los garas del nf me mandaron una rta diciendo que era eso mismo que decis vos, peroantes esa waska no me pasaba, son re garcas estos hdps, ahora no tengo ni plata para comprar armas xq las vendi sin queres jaja ensima las vendes por re poco, me kiero suicidar en ese jueguito loko de mierda.... jaja esta sacando lo peor de mi tun jajaj que otras cosas te consumen mucha guitaa?? contamee
Gracias

Abrazos

Dannemann

panda
22-Jul-2010, 08:37
Sera que te descuentan dinero por el lenguaje que utilizas?

Uke
22-Jul-2010, 11:47
que otras cosas te consumen mucha guitaa?? contamee

Los gatos..... esos si que te dejan seco!!!! :sado:

Saludos
Uke (lele)

Dannemann
22-Jul-2010, 13:34
jaj que hdp's

velociraptor
22-Jul-2010, 15:46
De casualidad no estarás usandoun abogado ¿no? esos te consumen los créditos de una forma impresionante.:tard:

Piluso
24-Jul-2010, 19:46
De casualidad no estarás usandoun abogado ¿no? esos te consumen los créditos de una forma impresionante.:tard:

Y los mas habilidosos son los que te invitan a compartir Juegos, clanes y demas menesteres relacionao al tema del ocio

Dannemann
24-Jul-2010, 21:08
ja, nah mi abogado no me caga.. .es mi vieja xd jaja dudo que me haga perder

Uke
24-Jul-2010, 22:14
eHHHH Dannemann... entre cuervos las cosas se arreglan... preguntale a tu vieja y te va explicar

Saludos
Uke (Tº 70, Fº 91 CPACF) ;)

Dannemann
24-Jul-2010, 23:34
jaja que zapaato...