PDA

Ver la Versión Completa : ShoutBox

panda
05-Jul-2010, 12:31
Es imposible de utilizar y es como que esta dejado lo lado no?
Habria que hacer algo para que se parezca mas al anterior no creen? es imposible de leer por la velocidad de refresco que hace que se vaya al ultimo mensaje.

Saludos
(criticando constructivamente) :ojo:

Uke
05-Jul-2010, 12:38
Es imposible de utilizar y es como que esta dejado lo lado no?
Habria que hacer algo para que se parezca mas al anterior no creen? es imposible de leer por la velocidad de refresco que hace que se vaya al ultimo mensaje.

Saludos
(criticando constructivamente) :ojo:

Vale la pena? en su momento estuvo y no mucha gente le dio pelota... no es tan tan complicado de hacer aunque la ultima vez que probes descarajinó un poco el portal... yo todavía estoy esperando a alguien que dijo que iba a cambiar todas las imagenes en english por spanish :bmarley: (hacete cargo oso presidiario de hábitos vegetarianos de dudosa sexualidad)!!!!! :)

Saludos
Uke (lele)

panda
05-Jul-2010, 12:44
che q botones?? si estan todos en cagastellano???

Uke
05-Jul-2010, 12:51
che q botones?? si estan todos en cagastellano???

No negro... es que hay muchos que no aparecen a no ser en determinadas situaciones (crear, borrar, etc, etc) habría que entrar por ftp, bajar todos los que sean imagenes y editarlos...

Saludos
Uke (lele)

panda
05-Jul-2010, 14:38
igualemente yo recuerdo que el shoutbox de la version anterior al cambio de foro, el que era negrito se usaba a cagar. (sobre todo por fox)

velociraptor
05-Jul-2010, 15:23
Yo me encargo .-

Piluso
05-Jul-2010, 17:12
Yo voy a cortar el pasto

Uke
05-Jul-2010, 18:01
igualemente yo recuerdo que el shoutbox de la version anterior al cambio de foro, el que era negrito se usaba a cagar. (sobre todo por fox)

Lo usaba Fox (que ahora no está ni siquiera entrando al TS en forma regular), pepe y yo... nada más....

Saludos
Uke (lele)

PD: despues me pongo a ver como lo pongo en la pag principal... no te hagas drama