Ver la Versión Completa : Deseo incorporarme :p haha
Dannemann
04-Jul-2010, 15:07
Naaada , quiero entrarr a la floota y es eso
soy argentino y vivo en barilochce ;D jaja mi acc en el navy es iwal que la de aca...
emm soy lv 54 casi 55 y nose ,, tengo acc gunners yankees lvl 65 por ahi xD tngo un alaska (una poronga) jaja pero bueno,,, eso
Naaada , quiero entrarr a la floota y es eso
soy argentino y vivo en barilochce ;D jaja mi acc en el navy es iwal que la de aca...
emm soy lv 54 casi 55 y nose ,, tengo acc gunners yankees lvl 65 por ahi xD tngo un alaska (una poronga) jaja pero bueno,,, eso
Bienvenido... dejanos conversar un toque con los líderes de escuadrones (justo nos enganchas en reestructuración) y vemos en cual se te incorpora.
Por lamentables experiencias anteriores tengo que mencionar que insultar a otros jugadores es motivo de exclusión automática de la flota. Después no tenemos demasiadas reglas excepto, divertirse y pasarla bien.
Saludos
Uke (lele)
Dannemann
05-Jul-2010, 01:33
jaja, bueeno, espero que se arreglen las cosas rapidas...
Muchas gracias por dejarme entrarr
y tengo algunas dudas,,, hace mucho que no me cambio de clan,,, jaja tengo que salir del mio actual y despues me tienen que invitar uds? osea me acuerdo como tenia que hacer para entrar.. pero no me acuerdo bien si me invitaban antes o despues de salir de mi actual clan
Abrazos
jaja, bueeno, espero que se arreglen las cosas rapidas...
Muchas gracias por dejarme entrarr
y tengo algunas dudas,,, hace mucho que no me cambio de clan,,, jaja tengo que salir del mio actual y despues me tienen que invitar uds? osea me acuerdo como tenia que hacer para entrar.. pero no me acuerdo bien si me invitaban antes o despues de salir de mi actual clan
Abrazos
¿En que clan estas ahora? de curioso nomás... para incorporarte primero tenés que salir de tu actual clan y despues esperar que pase la penalización que es de 7 días....
Saludos
Uke (lele)
Esto de ser Estructurado me suena a laburo... yo no quiero restructuracion en un juego pero me atengo a lo que quiera la mayoria.....
De hecho la reestructuracion me dejo fuera de la flota...
Esto de ser Estructurado me suena a laburo... yo no quiero restructuracion en un juego pero me atengo a lo que quiera la mayoria.....
De hecho la reestructuracion me dejo fuera de la flota...
A comerla panda... la teneh adentro la teneh :) consultas a kolino :banal:
Saludos
Uke (lele)
PD: explicale al chabón porque si no no va a cazar una :faso:
velociraptor
05-Jul-2010, 15:28
PANDA, comela :sado::sado:
la tienen adentro !!!!!! :jc3::jc3::jc3: :marimba::marimba::marimba::marimba:
Dannemann
05-Jul-2010, 18:02
jaja estaba en lod Tiburones Tigre xD jaja xD o T-Tigre
algo asii . pero jaja me puedo ir y naada
Dannemann
05-Jul-2010, 18:29
bueeno,,,,,, ya la deje, asike espero invitacion en una semana...
igual la semana que biene me voy a esquiar asike nose si me voy a pdoer conectar muuucho XD jajjaja
Abrazoo
Dannemann
A la pelotaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!111
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com