PDA

Ver la Versión Completa : Gracias!!!

Uke
20-Jun-2010, 13:19
El miercoles pasado mi esposa, Viviana se vio afectada por fuertes dolores abdominales. Fue así que el jueves fuimos a la guardia del Htal Argerich donde tuvo que ser operada de urgencia. Quedó internada a partir de ese momento y hasta el día de hoy que le dieron el alta. No le comuniqué esto a casi nadie ya que en realidad lo que necesitaba era despejarme y hacer un poco de cable a tierra con otro aspecto que no fuera el de la preocupación y el stress que la situación conlleva.

Gracias a aquellos que sabiendo lo que pasaba me ofrecieron una mano en muchos aspectos...
Y gracias a aquellos que, no sabiéndolo, también me dieron una gran mano ayudándome a conectarme con la buena onda del grupo que hemos forjado entre todos....

No somos buenos en el CSS, no somos buenos en el Navy, apestamos en el Battlefield 2 y en muchos otros juegos... pero en esto... NO NOS GANA NADIE....

No me gusta referirme a mi mismo como Team Leader, creo en la participación y en la toma de desiciones en conjunto... pero si me permiten decirlo, como Team Leader o no, esto es lo que aspiro de un "clan", un grupo de personas que compartan momentos, buenos y malos, que estén para el otro cuando se lo necesita como Uds. estuvieron para mi. Se es JC teniendo o no teniendo un tag, se es JC siendo compañero, amigo, gente que piensa que más allá de una victoria en un juego existe algo que es mucho más importante que es la amistad.

Gracias JC's!!!!!

:jc1: Uke (lele) :jc1:

0-KooL
20-Jun-2010, 14:31
Capo para lo q necesites,,,todo va a estar mejor conta conmigo Y con todos nosotros para lo q necesites yo tamb pienso lo mismo q tu,,,este es un grupo fabuloso y ahy muy buena amistad,,, yo tamb me siento muy bien con todos ust muchachos :jc1: JC 0-KooL :jc1: ^ASPIRANTE^

dario
20-Jun-2010, 21:30
bueno uke me alegro que tu jermu ya esté bien y que pronto se recupere del todo.

de mas esta decir que desde aca hicimos fuerza con mariela para que todo saliera bien.

Saludos y nos vemos viejo chupa chichi

panda
21-Jun-2010, 10:34
Uh che! yo no sabia nada de nada!! pero que alegria que esten bien. Te notaba medio borrado pero no me imagine que algo asi estuviese sucediendo!!

Las mejores ondas para uds
Flia Felman

lucho_cdsju
21-Jun-2010, 11:17
Muy buena noticia Uke! esperemos q siga evolucionando favorablemente

para lo q gustes estoy por aca, a veces es bueno escuchar una opinion de alguien ajeno a los problemas

Abz!!!

PaPI
21-Jun-2010, 22:01
de nada pt. me alegro q la bruja este bien... saludos pt!

Piluso
21-Jun-2010, 22:45
A todos los que pregunte nadie sabia nada de tu ausencia, me alegro que todos este bien ahora.

Y si todavia tiene que cuidarse con la dieta decime asi le recagar el gallo al vecino que me tiene repodrido, asi le preparamos una buena sopita con una verduritas que podemos chorear por aca nomas.

Piluso (el buen samaritano)

Pepe-01
22-Jun-2010, 01:18
Wow... no sabia nada, espero vivi este bien. y sabes como es esto, tenes mi numero y podes llamarme para lo que sea

master-cba
24-Jun-2010, 01:58
loco no sabia nada espero sinceramente que tu jermu este bien bien requete bien

robert
25-Jun-2010, 20:19
no habia visto este mensaje, que bajon lo que paso....pero que bueno que este todo bien....saludos!!