PDA

Ver la Versión Completa : Atacamos ny

zupay
07-Jun-2010, 09:02
El Próximo sábado 12 atacaremos el puerto de NY, en poder de la Flota Chile.

Los ESPERAMOS, entren al foro para anotarse y ver las novedades.

Como no conocen mucho nuestro server, les comento, La Flota Chile está comandada por un personaje que si lo tildáramos de Nazi, Adolf se sonrojaría, son ultra patrioteros de este ataque van a hacer una causa "nacional".

Por nuestra parte tenemos que tener a los muchachos con el freno de mano puesto ya que quieren comérselos, sus provocaciones constantes por Malvinas y nuestras contestaciones han hecho que varios de nosotros nos comieramos algún Ban (uno de los bb6 del líder se llamo Falkland en algún momento, lo cual hizo que ofreciéramos un premio en creds a aquel que mas vets le matara con AP :))

Toda esta historia viene para ponerlos al tanto que lo del sábado va a ser más que divertido y queremos que participen.

Vamos que hay un puerto que espera tener la celeste y blanca.

panda
07-Jun-2010, 11:51
Me interesa... siempre es interesante patearle el culo a algun hijo de puta.... me anoto, espero tener a los niños durmiendo y a mi esposa callada...

velociraptor
07-Jun-2010, 18:09
Se ve divertido , me prendo seguro .-

Piluso
07-Jun-2010, 19:12
Con ese horario va a ser dificil que este desde el principio, pero espero llegar antes de que descorchen el champagne

panda
07-Jun-2010, 23:01
Este pilu.... siempre tan optimista... XD

Uke
08-Jun-2010, 09:03
Me pide zupay que les avise si alguno mas de JC se va a inscribir porque por cuestiones de seguridad no dejan que se inscriban 7 días antes de HA.

Ya avise por master y por pandafurioso... si hay alguien mas haganmelo saber a mi.

Saludos
Uke (lele)

panda
08-Jun-2010, 09:55
Miren que mi fragata en ese server es nivel........... 1:caca::burla:

0-KooL
08-Jun-2010, 11:12
da q interessante si hubiese sabido jugar jugaria lpm estaria bueno patear un par de culos !!!!!!!!!!!11

ichuta
10-Jun-2010, 05:20
Miren que mi fragata en ese server es nivel........... 1:caca::burla:

no hay problema.te podemos prestar alguna cuenta que capaz que nos sobre.pero por las dudas,levelia la tuya un poco.

0-KooL
10-Jun-2010, 10:03
estamos leveleando a fulllllllllllllllllllll

panda
10-Jun-2010, 11:08
no hay problema.te podemos prestar alguna cuenta que capaz que nos sobre.pero por las dudas,levelia la tuya un poco.

Ya la tengo el level 6!!! con suerte sirve para scout