Ver la Versión Completa : Torneo cortito como polvo de viejo
Pepe-01
18-May-2010, 10:58
dura 2 semanas
http://www.pnpgames.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=418
alguien se anota?
Me anoto como backup
Saludos
Uke (Pepe pete... traeme a tu novia que le muestro lo cortitos que son mis polvos... si querés podés cronometrarlos!!!! :) )
Torvik!.-
18-May-2010, 16:32
Me anoto como backup
Saludos
Uke (Pepe pete... traeme a tu novia que le muestro lo cortitos que son mis polvos... si querés podés cronometrarlos!!!! :) )
ajjaajajajajajajajajajaajajajajaja memeooooooooooooooooooooo jjajajaajajajajajaajajajajajajajaajaj.
Saludos!.- ajjajajaajajajajajajajjaja
velociraptor
18-May-2010, 18:26
Que es un polvo ?
Comenten de que se trata asi no me registro al pedo .-
Me anoto como backup
Saludos
Nah Uke pt dejamela a mi que con vos se va a aburrir. Los mios son mas rapidos que polvo de conejo
jajaja estoy al p2 tal vez
Yo jugaria.... pero la verdad tengo unos quilombos para sentarme 10 minutos seguidos que ni te cuento... y encima tengo que registrarme para ver de que se trata??
Pepe pone un resumes bro!
EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA!!!!
Pepe-01
19-May-2010, 10:00
pongo el resumen, pero igual es obligatorio registrarse y poner ID para participar en el torneo, a todo esto no hay un clan como la gente(como nosotros digo, con un nivel similar al nuestro)
:S
mejor no.... ahi estoy releyendo si les traia problemas el hextinium... con el xray les agarra un door de huevos!!!!
lucho_cdsju
19-May-2010, 11:29
daaaaleee pito bonsai, de dnd mierda sacas estas cosas!
torneo fabulantastico para ver kien pegas mas, buuuuu!
Abz
CelsoJavier
19-May-2010, 12:59
Che, hay que registrarse para ver la página. No podías pegar una screenshot? No quiero registrarme al pedo en esas páginas
Pepe-01
19-May-2010, 13:37
es un torneo de CSS si quieren jugar tienen q registrarse si o si
Pepe y Uke, si se registraron podrian comentar cuando serian las fechas de los partidos y los horarios?
Pa no anotarme al pedo vio?
Pepe-01
20-May-2010, 16:05
no me cuenten, ya me anotaron como back up de un team, igual los slots del torneo eran 20 teams no mas.
negative MELLIZOS!!! ta buena la novia de pp???
no me cuenten, ya me anotaron como back up de un team, igual los slots del torneo eran 20 teams no mas.
........... :matate:
daaaaleee pito bonsai, de dnd mierda sacas estas cosas!
torneo fabulantastico para ver kien pegas mas, buuuuu!
Abz
ajajaj jajaja jajaja jajaja jajaja pito bonsai jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fuck04::fuck04: :tumb:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com