Ver la Versión Completa : Ofrecido: invitaciones trackerx
Tengo invitaciones para tracker X que es un torrent privado argentino de donde se puede encontrar de todo un poco... interesados mandar PM con el mail a donde quieres que les envie el invite.
Saludos
Uke (lele)
Dr Vaporeso
08-May-2010, 15:41
Tengo para Traker x, Bitlatino y 1 sola para Btarg. los tres andan muy bien.
El que quiera pide tambien.
saludos.
lucho_cdsju
11-May-2010, 11:34
si me pasan gente, se los agradesco, la verdad es q estoy re podrido de los vergaupload
Asi q velo y uke, pasenme q seran bien recibidas
Abz y gracias!
Los muchachos de trackerx obligan a ser seeders por lo menos 24 horas... sino te banean la cuenta, eso lo sabian?
Mierda, tengo poco espacio en disco.... ya vere de no descargar cosas pesadas de ahi.
si me pasan gente, se los agradesco, la verdad es q estoy re podrido de los vergaupload
Asi q velo y uke, pasenme q seran bien recibidas
Abz y gracias!
Pasame tu mail asi te envio el invite.
Saludos
Uke (lele)
lucho_cdsju
11-May-2010, 17:23
mandalas al mi MSN, idem para vos Vapo!!!
lucho_san_miguel@hotmail.com
Abz y Gracielaaa por la invitacion!
Dr Vaporeso
11-May-2010, 23:55
Listo ya te las envie.
Saludos
Enviada...
Saludos
Uke (lele)
PD: gracias Panda por avisar del duplicado... ya borre los mensajes al respecto... queda como que este lucho es un desubicado!!! objetivo cumplido! :)
lucho_cdsju
12-May-2010, 10:40
lo q pasa es q soy goloso (?)
Gracias vapo y uke!
Abz
uke, buenas tardes... tenes todavia invitacion para trackerx???? muchas gracias
Muchas gracias Uke!!!
Saludos
uke, buenas tardes... tenes todavia invitacion para trackerx???? muchas gracias
No tengo la más pálida idea de quien sos... tenes 2 mensajes... y los 2 pidiendo invitaciones...
Igual ya te mandé una.... verificá el mail
Saludos
Uke (lele) :policia:
Hola como andas? espero que tu esposa este mejor....sabes si la invitación caduco como para enviarme otra? porq te acordas que tuve un problema con el mail.... gracias! saludos
Hola Uke ahi te pase la direccion de un plomero por msn y apurate que se terminan las ofertas de escarbadientes en el super de los chinos, haa ya que estamos podriamos ponernos de acuerdo para jugar al navy un dia de estos.
Los chicos como andan bien, bueno me alegro.
MMMM de paso me podes dar la pass de trade del nf, de la cuenta da rapidshare tuya y la clave de paypal.
Gracias
Sos un capo Uke. Sabelo
NaytenS
16-Jul-2010, 10:46
Si todavía te llegase a quedar una invitación te TrackerX, te voy a pedir amablemente que me mandes 1 :)
Te dejo mi email: tayo_luque@hotmail.com
Y realmente muchísimas gracias.
Si todavía te llegase a quedar una invitación te TrackerX, te voy a pedir amablemente que me mandes 1 :)
Te dejo mi email: tayo_luque@hotmail.com
Y realmente muchísimas gracias.
No tengo más por ahora... si alguna de las chicas del clan tiene y se copa!!!
Saludos
Uke (lele)
Yo tengo pero no soy de copas soy de bastos :ado1::ado1:
Uh pilu ta re up!
yo aun no tengo invitaciones soy noooooooooob
Dr Vaporeso
18-Jul-2010, 23:27
no tengo mas de TX
Pana buenas noche estoy interesado hace años en pertenecer al tracker seria factible poder enviarme una invitacion, se te agradece. te dejo mi ranking de bit-latino para que observes mi RATIO en dicho tracker.28 mi correo es gfm26@hotmail.es
Pana buenas noche estoy interesado hace años en pertenecer al tracker seria factible poder enviarme una invitacion, se te agradece. te dejo mi ranking de bit-latino para que observes mi RATIO en dicho tracker.28 mi correo es gfm26@hotmail.es
Hola GFM...antes que nada... ¿quién sos? ¿de donde venis? ¿cómo llegastes aca? Es que el ofrecimiento es antes que nada para la gente del clan y, luego, para los usuarios del foro. Tenés 1 mensaje (eran 2 pero el 2do era tu mail que estaba repetido así que lo borré) y estás pidiendo una invitación.
Saludos
Uke (lele)
soy nuevo en el foro, soy de panama y solo me interesaria entrar para compartir y descargar. no me interesa el windows que tienen pues yo uso es el win 7 y me va mejor
asi que no os preocupeis si piensas que voy por el windows que dices. solo me interesa descargar y compartir. saludos pana y respetos.
Registros abiertos en Torrent Leech
http://www.torrentleech.org/signup_inv.php
Usar codigo de invitación 38498037
Saludos
Uke (lele)
PD: gracias a torvik por avisar
Y de adonde saco los codigos e invitacion? HEE
HEEE
HEEE
DECIME DECIME DECIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:b04:
Y de adonde saco los codigos e invitacion? HEE
HEEE
HEEE
DECIME DECIME DECIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:b04:
Lee bien el mensaje que puse y lo vas a encontrar... o dale click al vinculo y te aparece
Saludos
Uke (:404:)
Me decepcionan muchachos
El codigo es 38498037
Saludos
Uke (lele)
lucho_cdsju
08-Sep-2010, 10:12
Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias vik y Uke, ya estoy registrado
Abz
Lee bien el mensaje que puse y lo vas a encontrar... o dale click al vinculo y te aparece
Saludos
Uke (:404:)
Papichulo como decia mi vieja.
Hombre precavido vale por dos. Si te conteste el mensajito pidiendo el numerito es porque siguiendo "ESE" enlace no aparece y no me deja registrarme. :matate:
Se vemooos.
Besos,cariños y abrazos
PD: Ahora si me registre
Papichulo como decia mi vieja.
Hombre precavido vale por dos. Si te conteste el mensajito pidiendo el numerito es porque siguiendo "ESE" enlace no aparece y no me deja registrarme. :matate:
Se vemooos.
Besos,cariños y abrazos
PD: Ahora si me registre
El numero esta en el 1er post que hice sobre el tema... pero esta en letras blancas sobre blanco porque asi se copio... marca con el mouse y el post en cuestión y lo ves amigacho!!!! :)
Saludos
Uke (lele)
Haaaaa ok don Sauniere.
No sabias que incursionabas en el tema de encriptacion de datos.
Juan vo tene que pone un colegio.
(Mirta Busnelli en Matrimonios y algo mas)
Lord Otori
01-Dec-2010, 19:19
Gentes, se que uke no tiene ni idea donde ta el lugar de los invites para trackerx... Si alguien tiene invites paseme una culeados...
Por las dudas aviso que tengo mas de 2 posts...
PD: Es posta, si alguien tiene una invitación ando buscando. (Invitación para trackerx ACLARO)
Gentes, se que uke no tiene ni idea donde ta el lugar de los invites para trackerx... Si alguien tiene invites paseme una culeados...
Por las dudas aviso que tengo mas de 2 posts...
PD: Es posta, si alguien tiene una invitación ando buscando. (Invitación para trackerx ACLARO)
Me haces quedar para el orto Toto!!! ;)
Ahi te mande un invite!
Saludos
Uke (dejense de cambiar el foro queno encuentro nada!!!!!)
Ehhhh... no me deja enviarte a la cuenta de gmail porque me dice que ya habias sido invitado... pasame otra.
Saludos
Uke (lele)
Lord Otori
02-Dec-2010, 05:52
Cuando uno es boludo es boludo... Resulta ser que tengo una cuenta creada y que tengo un ratio de 2,168.11
Sorry uke, voy a dejar compartiendo el torrent el mayor tiempo posible asi te evito problemas...
Cuando uno es boludo es boludo... Resulta ser que tengo una cuenta creada y que tengo un ratio de 2,168.11
Sorry uke, voy a dejar compartiendo el torrent el mayor tiempo posible asi te evito problemas...
Deja Toto... no lo pongas a compartir porque si no no puedo bajar nada yo... ni vos ya que como van a tener 2 keys correspondientes a cuentas diferentes lo más probable es que terminen baneando a ambas.
Saludos
Uke (Gooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllll de Otori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Adonde esta eso para mandar los invites, porque estube buscando y no encontre nothing
Adonde esta eso para mandar los invites, porque estube buscando y no encontre nothing
Tenés que ir a user control panel y ahi a la izquierda tenés que ir a Herramientas y la opción de "invitar un amigo"
Saludos
Uke (lele)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com