PDA

Ver la Versión Completa : CSS - Desafio de los Muñon Fijo

Uke
22-Apr-2010, 22:06
Hemos sido desafiados en el Counter Strike Source este viernes a las 24 hrs (o sábado a las 0 hrs si les gusta).

Hasta ahora están anotados:

- Panda
- Velociraptor y Uke (suplentes por si falta gente)
- Oplit
- Limonero
- Torvik
- master (posible)
- Tongo (posible)

Saludos
Uke (lele) :punk:

PD: anotense todos los que quieran que de ultima hacemos otro match contra otro team al mismo tiempo

Limonero
22-Apr-2010, 22:10
viernes si puedo y me encantaria

Torvik!.-
22-Apr-2010, 22:12
Yo tambien me anoto, Ah, de paso les digo que Dario se va por 1 mes del clan.

Saludos!.-

oplit
22-Apr-2010, 22:30
yo podria creo que llego bien por que el partido es a las 9:00 asi que el viernes me queda bien o el sabado fijensen...

panda
23-Apr-2010, 09:54
Yo tambien me anoto, Ah, de paso les digo que Dario se va por 1 mes del clan.

Saludos!.-

No entiendo esto de IRSE del clan por algun motivo distinto a la incopatibilidad de opiniones etc etc. No creo que sea necesario irse, si quizas, notificar a los miembros (amigos) que se desaparece por un tiempo. No?

Bueno. Yo me prendo, llego temprano a casa y espero dormir a los enanos antes de la hora en que las princesas se vuelven mucamitas sexys....

Me voy del clan 12 minutos y medio porque me esta cojiendo un sorete. :caca:

Pepe-01
23-Apr-2010, 10:03
perdon putiños, pero hoy no voy a estar!!! lpm surgio un imprevisto :( ganen y avisenle a negral y tukan q no leen el foro ni de casualidad

el papi????

ah, encontre a atticus y creo q se compro original

master-cba
23-Apr-2010, 11:53
si falta alguien me prendo

Pd: que es el Counter Strike Source?

TongoTongo
23-Apr-2010, 11:54
Hola, Quien os a osado desefiar? recorcholis si ando conectado me prendo si no ando conectado no si ando voy si no no, cuack vesiños.

Lord Otori
23-Apr-2010, 13:58
Yo no puedo...

Pepe-01
23-Apr-2010, 14:55
yo no puedo...

omg!!! Its alive!!!!!

lucho_cdsju
23-Apr-2010, 16:03
Suerte abus! y denle pipa!

Abz

Pepe-01
24-Apr-2010, 09:23
´lucho gay!!!ç

que paso? se jugo? ganaron? la comieron?

Uke
24-Apr-2010, 12:47
´lucho gay!!!ç

que paso? se jugo? ganaron? la comieron?

"Se jugó" es una forma de decir... entre 20 y 40 de chocke todo el tiempo... uno no sabia si el compañero se habia tildado o si estaba tirandole a fantastas...de todos modos decidimos seguir adelante para no dejarlos en banda a los muchachos de Ice (un admin de aquellos si los hay... el cerrado estuvo abierto hasta casi el final de la 1er mitad). Creo que termino 10 a 5 como CT y 6 a 5 como T (para ellos obvio).

Para variar nos cagamos de risa... que bueno sería poder hacer un JC vs JC... pero hay que conseguir un server como la gente... :batman:

Saludos
Uke (lele)

oplit
24-Apr-2010, 13:43
yo pongo el server, pero ni idea de que debe instalarse en el, eso si solo puede funcionar dedicado de 20:00 a 6:00

panda
26-Apr-2010, 09:17
Taria bueno Luisito! Pepe porque no le ayudas?? quizas con el dedicado y alguna otra boludez arranca no?

Pepe-01
26-Apr-2010, 14:47
okas.... o sea no tengo idea de nada pero investigo :D

velociraptor
26-Apr-2010, 15:17
Investigame esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bmarley::bmarley::bmarley:

Piluso
26-Apr-2010, 17:54
Investigame esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bmarley::bmarley::bmarley:

Yo te presto la lupa Pepe para que la investigues:burla:

panda
27-Apr-2010, 10:41
Encontre esto para empezar
De todos modos creo que en la parte de tools del steam esta el server como aplicacion, despues habria de ver las pelotudeces que usan los servers, sino tambien podemos hablar con NeXt para que nos ayude no??

Saludos y voy descargando el server para probar.

1º:Requisitos
-Una PC que pueda ser dedicado en exclusividad a esto, y que mientras el servidor este ejecutandose NO SE USE
-PC que como minimo tenga 512mb de ram y un procesador entorno a 2 ghz
-Una conexion a internet, ya sea directamente o a traves de router, de minimo 2mb/320kbps, a poder ser de cable (ono) y de IP estatica (en caso de ser dinamica, cada vez que se apagara el router habria que cambiar la ip en el Directorio del icono (paso 4º)

2º:Instalar el programa de instalacion
Lo primero es descargar el hldsupdatetool, lo que se puede hacer desde este enlace http://storefront.steampowered.com/download/hldsupdatetool.exe
Una vez descargado, creamos el directorio srcds en la particion / disco duro que queramos (lo normal seria en C:\\)
Pasamos a ejecutar el programa de instalacion, una vez hecho, vamos a Inicio>ejecutar>cmd y ponemos el siguiente comando (en caso de no haber hecho el directorio en C:\\, cambiaremos la letra a la que corresponda)

cd c:\\srcds

Y despues pasamos a ejecutar esto, respetando los espacios y guiones

HldsUpdateTool.exe -command update -game \"counter-strike source\" -dir .

Una vez hecho esto, si no ha ocurrido ningun problema, se empezaran a descargar archivos, lo cual llevara un buen rato, ya que son 1.2gb

3º:Creando la configuracion
Una vez todo descargado, pasamos a hacer el CFG para el servidor, lo cual se hace muy bien desde este enlace
http://www.cstrike-planet.com/cfgmaker?cfg=srcds

En esa pagina se trata de seguir las instrucciones que te pone, y al final darle a \"Create\", y lo que os salga, se selecciona, se copia, y en el bloc de notas se pega, y se guarda en el directorio

srcds\\cstrike\\cfg

Importante Hay que guardarlo con el nombre SERVER.CFG (NO acabado en .txt), y para eso, en el menu de \"guardar como\", hay que darle a tipo de archivo, a todos los archivos

4ºreparando el lanzamiento
Una vez hecho esto, hacemos un acceso directo del programa srcds al escritorio, y vamos con el boton derecho a propiedades del icono, y en destino, sin borrar lo que esta, añadimos (respetando guiones y espacios)

srcds.exe -console -game cstrike +map de_dust +maxplayers 24 +ip xx.xx.xx.xx

(Ese srcds.exe no se añade, es el que ya esta)

Luego esto lo podemos variar, cambiando el limite de jugadores o el mapa inicial por ejemplo, ademas de todo lo que podemos variar al hacer la .CFG
En el campo IP que esta con xx.xx.xx.xx ponemos nuestra IP EXTERNA, la cual podemos averiguar de este enlace
www.cualesmiip.com

Una vez hecho esto, si no usamos router, ya esta listo, todo seria ejecutar el Acceso directo de SRCDS y ya funcionaria On-line

En caso de que usemos router

Se entra al configurador web del router, por lo general poniendo donde pondriamos una web 192.168.1.1 (o la puerta de enlace predeterminada correspondiente) y buscamos el apartado de los puertos, ahi habria que abrir los siguientes puertos para la IP local del \"servidor\"

Puertos a abrir:

[UDP] 1200 a 1200
[TCP&UDP]27000 a 28000

Y una vez hecho esto, ejecutamos el srcds, y todo deberia ir bien.
Para conectarnos al servidor, sea con otro pc que este en el router o sea desde cualquier punto, con la IP externa

Bueno pues esto es todo, si no hay problemas, mas o menos en unas 2 horas, contando lo que tarda en descargarse todo, tendriamos nuestro propio servidor, el cual se podria mejorar poniendo mas mapas en la carpeta cstrike\\maps, poniendo el mani-admin plugin....

Un problema frecuente que suele aparecer cuando se ejecuta por primera vez nos salga \"couldn\'t allocate server UDP port\"

Para solucionar esto tenemos que revisar que los puertos anteriormente citados estan abiertos, y encaso de estarlo, en el lanzamiento del icono, cambiamos la ip externa por la local (se puede ver desde cmd > ipconfig)
ejecutamos el srcds, lo cerramos y volvemos a poner la ip externa, y asi me funciono

Otra cosa esque al cerrarlo siempre nos dira que no se puede cerrar, y hay que darle a \"Finalizar ahora\", esto no lo he conseguido solucionar pero no presenta mayores problemas

panda
27-Apr-2010, 10:43
Bueh, ya tengo el server andando, son 16 megarompas nomas, ahora veo de instalar las herramientas administrativas

PaPI
27-Apr-2010, 12:58
gente, ultimamente no ando mucho por los servers del css. Ando muy atareado. llego muy tarde a casa y me estoy levantando tempranito pa llevar a los crios al colegio.
si quieren organizamo un cerrado para tipo las 8:30 y 9 de la mañana. a esa hora puedo.Amargos!!! JAJA PTS.
No me extrañen. cuando vuelva, la comen. antes tengo q afinar punteria.
Especialmente vo... tongo del orto.
Uke, te extraño, tengo tu foto en la mesita de luz... y te miro todas las noches antes de dormirme.
http://h2.3djuegos.com/juegos/3275/counterstrike_source/fotos/set/counterstrike_source-541633.jpg

Ptos.!!!

german_682
26-Jan-2011, 21:55
me anoto aunque los tiros no son mi fuerte !!! si falta gente !! jaja

0-KooL
26-Jan-2011, 22:08
hijo de puta esto fue hace un siglo lpm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,german despertate ,,,,,,,,,,ESTO SI ES JURASSIC CLAN

Torvik!.-
26-Jan-2011, 22:20
La revivida del año?...:P

djmix666
26-Jan-2011, 22:25
Última Edición por Uke; 23-Apr-2010 a las 12:51. <--- jojojojojo ciego del orto jajajajajajaja

Contact
26-Jan-2011, 22:27
yo me prendo, pero me gustaria saber de donde me bajo el juego????

djmix666
26-Jan-2011, 22:31
Contact culiado, fíjate lo que postie xD

Torvik!.-
26-Jan-2011, 22:44
Es que el CsS atrae masas, por eso cuando lees algo como esto entras y posteas sin mirar fechas ni nada...

0-KooL
26-Jan-2011, 23:02
che pts se me hac o esto ,,,,,puede significar la organizacion de un cerrado!!!!!!!!

Uke
26-Jan-2011, 23:27
El regreso de los muertos vivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien germán... ya que estamos... hay una convocatoria para Plaza de Mayo el día 25... ¿te prendés? Dicen que French y Beruti van a repartir unas cintitas de colores re mononos!!!!

Saludos
Uke (lele)

djmix666
26-Jan-2011, 23:57
El regreso de los muertos vivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien germán... ya que estamos... hay una convocatoria para Plaza de Mayo el día 25... ¿te prendés? Dicen que French y Beruti van a repartir unas cintitas de colores re mononos!!!!

Saludos
Uke (lele)

hahahahahahahahahahaahahahahahah que HDP jajajajajajaajjajaja :alabar::fiesta1::b14:

Lord Otori
27-Jan-2011, 01:35
Coincido con Torvik!. German con este comentario se lleva la medalla de: "la revivida del año" y creo yo que tambien la de "El ciego del siglo".

Ahhhhh, por las dudas aclaro que este tema es viejo!

Piluso
27-Jan-2011, 08:24
Es que el CsS atrae masas, por eso cuando lees algo como esto entras y posteas sin mirar fechas ni nada...
Si si tenes razon, aunque mas que masas son mazitas estos que atrae:b36:

velociraptor
28-Jan-2011, 10:18
Ultima noticia " El hombre llego a la luna " .- :viejos:

Tenientedan
25-May-2011, 21:56
gente de donde puedo bajar el css y como hacen para jugarlo online?

Piluso
25-May-2011, 23:53
Teniente de esta pagina (http://store.steampowered.com/) descargate el steam que es un cliente que sirve para plataforma de lanzamiento de juegos, una especie de xfire, nosotros lo tenemos todos y de ahi despues te podes comprar (como es en nuestro caso) el CSS, o bien un monton de juegos mas que tienen para descargar. Vas a tener la posibilidad de conseguir juegos originales, a veces en oferta, como fue el caso del Bad Company que la mayoria lo compramos original en una oferta de descuento que habia salido, y ahora es al juego que mas estamos jugando ultimamente.

Espero te sirva

panda
26-May-2011, 09:03
Uhhh yo me prendo!!! Como? que no anda el counter???? que este post es viejo????

UHHHH
http://www.ebive.tk/wp-content/uploads/2007/09/54-sport-55783.jpg
http://i461.photobucket.com/albums/qq339/metalsoup111/ouch-fail-2.jpg
http://www.blogabierto.com/wp-content/uploads/2009/01/ouch4.jpg
http://www.sportsviews.com/media/files_image/2/user64051/34032f65461.jpg
http://dellasandman.files.wordpress.com/2011/03/ouch01_682x500_826338a.jpg
http://www.blogabierto.com/wp-content/uploads/2009/01/ouch1.jpg
http://blog.petaqui.com/wp-content/uploads/2011/02/ouch.jpg

Uke
26-May-2011, 10:11
Pero que manga de viejos escleróticos... ALGUIEN LEYO LA FECHA DEL DESAFIO??????????????????????????????????????????? ??????

panda
26-May-2011, 10:51
Yo estaba siendo sarcastico.... no se el resto....

Piluso
26-May-2011, 16:56
Se refloto el tema porque teniente lo tomo para preguntar como hacer para jugarlo, nadie quiere jugar un cerrado por ahora y no tengo ni la puta idea si anda o no el juego

panda
26-May-2011, 19:19
Teniente Nemela