PDA

Ver la Versión Completa : Volar como los pájaros!

Uke
13-Apr-2010, 02:59
A veces es mejor no dar muchas explicaciones sobre el vídeo que van a ver. La escena está filmada en una de las curvas de la carretera conocida como Trollstigen (La escalera del Troll), en Noruega. Su inclinación, y sus once curvas de 180º, la convierten en un lugar especial:

X_PKW8PtUjs

Los tipos que pasan volando son Jokke, Dominik y Johnny. El primero y el tercero llevan un traje aéreo (wingsuit) modelo Vampire (3 y 1) y el segundo lleva un Phantom 2. Esta curva en particular debe ser un lugar habitual para los aficionados a este deporte (Salto BASE), porque aparece en más de un vídeo de este tipo de vuelos. Para que se hagan una idea de la escena completa, les dejo otro vídeo en el que se ve el mismo vuelo desde la cámara subjetiva del protagonista. ( Veanlo, no tiene desperdicio ):

PCS2VeeQzo8

JHlOvhlKPvs

p1p3pS2XV4A

Para ver los trajes que usan entren aca: http://www.phoenix-fly.com/products/wingsuit_Vampire_v3.htm y aca: http://www.phoenix-fly.com/products/wingsuit_Phantom2.htm

Saludos
Uke (zoooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm mmmm)

oplit
13-Apr-2010, 12:46
El sueño de cualquiera es volar!!! groso che!!!

Uke
13-Apr-2010, 12:53
El sueño de cualquiera es volar!!! groso che!!!

Yo lo más cerca a volar que conozco es bucear... la sensación de ingravidez es alucinante... sobre todo cuando estás en el medio de corrientes marínas subterraneas donde no tenes que mover un músculo... sólo te dejás llevar.

Saludos
Uke (lele)

Piluso
13-Apr-2010, 15:39
Yo lo más cerca a volar que conozco es bucear... la sensación de ingravidez es alucinante... sobre todo cuando estás en el medio de corrientes marínas subterraneas donde no tenes que mover un músculo... sólo te dejás llevar.

Saludos
Uke (lele)

Cuando mi querida y amada se caga en la cama y me hace el movimiento de la rodillita para crear corrientes de aire subterraneos. Te juro que nose si estoy volando o buceando, pero que te deja ingravido por un rato eso es seguro

Fuera de broma esa debe ser una de las cosas mas lindas, yo por mi parte una vez fui al cuchi corral ( o como se llame) en Cordoba para tirarme en parapente, pero llegue tarde y lo unico que pude hacer fue mirar a los vagos como se divertian. Pero ahora hay unos vagos que hacen parapente aca y se remontan con una camioneta y una cuerda, asi que renuevo las esperanzas de que algun dia lo harè

panda
14-Apr-2010, 07:43
Yo salte de un avion en paracaidas cuando vivia en Buenos Aires. Saltamos en Tamdem donde el instructor te apoya tooooooda la caida ajajaja
Bah es terriblemente alucinante, estuve casi a punto de hacer el curso de salto pero las cosas dieron otro giro!!

velociraptor
14-Apr-2010, 12:46
Yo en mi juventud tambien levante vuelo un par de veces.-
http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20060829104944-marihuana-session.jpg:bwoot::bwoot::bwoot:

Dr Vaporeso
14-Apr-2010, 16:16
Yo con el peso que tengo salto y caigo recto de una jajajaj