PDA

Ver la Versión Completa : Lockerz

Limonero
28-Mar-2010, 22:33
gente esta pagina tenes q mirar publicidad te dan puntos y dps los canjeas por premios , parecida a todas las demas paginas pero esta en menos de 2 semanas ya podes canjear algo.
un companiero de trabajo le dieron el premio asi q es todo bon tudo legal
si quieren me pasan el mail los invito

dario
29-Mar-2010, 14:46
explica pt como se hace, yo tengo cuenta ahi pero nunca supe para que carajo era :(

Limonero
29-Mar-2010, 15:42
cuando entras primero abajo a la izquierda tenes la fecha del dia cada vez q entras si le das click te suma 2 solo una vez por dia.
dps abajo a la derecha tenes el dailys q son preguntas tambien una por dia te suman 2

y dps tenes arriba el signo de play y por cada video q mires otros 2

Uke
29-Mar-2010, 15:44
Mandame una invitacion asi te sumo unos puntines.

Saludos
Uke (lele)

Fox_Mulder__LB_
30-Mar-2010, 02:09
Miren lo q encontre por ahi en la web:

Algo muy importante es llegar a los 20 amigos invitados, porque tendremos una cuenta similar a una VIP, de Lockerz, y además de recibir una remera que diga “Lockerz“, vamos a ganar el doble de puntos por hacer lo establecido anteriormente, o sea sumar 4 PTZ por cada acción realizada.

Lo más importante para todo usuario es obviamente canjear los premios, esto se hace en días especiales, los cuales son elegidos por el sitio: Redeem Time. En ese lapso de tiempo el stock se vacía muy rápido, por lo que debemos canjearlos rápidamente si es que queremos algo en especial. El tiempo de canje es de muy pocos minutos. Los premios llegan a tu país y a tu casa sin pagar ni 1 centavo.

Uke
30-Mar-2010, 02:12
En lugar de pasar horas boludeando tratando de juntar puntitos... ¿pensaron en tener una vida? :)

Saludos
Uke (lele)

Limonero
30-Mar-2010, 02:29
una vida llena de puntos:fiesta1:

Piluso
30-Mar-2010, 07:49
Muchachos muchachos para que se van a perder un monton de tiempo en esa pagina, sin en la ciudad esta lleno de puntos. Lo unico que tienen que hacer es abrir un poco mas los ojos o decirle a Papi que les pase algunos datillos.

Besos y se vemos

velociraptor
30-Mar-2010, 15:22
A mi un dia se me abrio la cabeza y me dieron puntos, los podre canjear por un premio ?

:dedo:

lucho_cdsju
30-Mar-2010, 17:45
En lugar de pasar horas boludeando tratando de juntar puntitos... ¿pensaron en tener una vida? :)

Saludos
Uke (lele)

jjajajajajajajajajajjajajajajajajaa

q hdp me hiciste cagar de risa, posta me tienen los huevos como dos fititos, abris el steam y siempre hay minimo 4 o 5 boludos q me invitan a esa bosta

Abz

El TuKaN!!!
04-Apr-2010, 23:57
yo tengo invitaciones para los que quieran aviso por cada invitacion me dan 2 puntos :D

IceWolf
15-Apr-2010, 03:35
mandame ami

El TuKaN!!!
16-May-2010, 04:44
Viejo ya te mande como 20 invitaciones...
A ver si me ayudan tengo que llegar a ser z-list me faltan 15 personas si me ayudan se los agradezco :D

Salu2

velociraptor
16-May-2010, 10:36
A mi me falta pelo y un poco de barba para llegar a ser un ZZ-top .......:punk::punk:

http://www.thevso.com/Stage2/images/blog/080622zztop/zz2.jpg

I_M6NkfNFsA&feature=related

oplit
16-May-2010, 16:41
:jc::jc: Queria poner los Aplausos pero no estan UKE incorpora el icono de los aplausoss viejo!!!!!!!!!!!

:bash::fiesta1:

Concuerdo con uke en esta instancia, hay una gran y mayuscula vida fuera de internet muchachos, a descubrirla!!!!!!!

Poco internet, mas vida.

Saludos!!!!!!