Ver la Versión Completa : malas noticias
cc2224cody
21-Jan-2012, 12:11
llevé la pc a revisar, probaron el micro en otro mother y encontraron que tambien calentaba ademas el mother de mi pc parece que está dañado un indicio de eso fue que dejaron de funcionar los puertos usb asi que tendre que ver cuanto me podria salir un micro un mother y 2 GB de memoria
Lamento leer esto... pero me extraña lo del micro ya que en gral o funcionan o no lo hacen.... igualmente génte con mas experiencia quer yo en este tema como dario y pepe te podrán aconsejar mejor al respecto.... ¿lo hicistes testear en mas de un lugar o siempre al mismo técnico?
Saludos
Uke (lele)
Yo tuve mala suerte con una mother que tenia algun drama y el micro calentaba mas en esa que en otra mother.... cosas raras...
cc2224cody
21-Jan-2012, 13:58
Lamento leer esto... pero me extraña lo del micro ya que en gral o funcionan o no lo hacen.... igualmente génte con mas experiencia quer yo en este tema como dario y pepe te podrán aconsejar mejor al respecto.... ¿lo hicistes testear en mas de un lugar o siempre al mismo técnico?
Saludos
Uke (lele)
lo hice testear con un solo tecnico
yo no opino porque seria imparcial en este caso mi deseo.
saludos y suerte
Yo a Dario no lo entendi.... ya se parece a ICE escribiendo. XD
Si lo que queres es jetear plata, podemos hacer unos bonos contribucion y regalar con el sorteo algunos productos de panificacion que podria "donar" Cody gentilmente.
Yo un par de nros te compro, de ultima si sobran aglunos morlacos se los damos a otori para que financie el manteniemiento de la pagina.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com